info

Métodos y costes del envío

El plazo de entrega y los costes de envío varían en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o la recogida en nuestra tienda de Paseo Fernando el Católico 4 de Zaragoza.

Envío a domicilio: 5€ por compra, si el total de la compra supera los 60€ el envío será gratuito.
Recogida en nuestra tienda: Gratuito.

El plazo de entrega para las compras realizadas de lunes a viernes será de 3-5 días laborables, en el caso de las prendas con descuento el plazo de entrega será 1 semana. Si se realizan en fines de semana o en días festivos, la entrega se demorará un día más.

No será posible el envío a apartados de correos.

 

Estado de tu última compra

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu compra en el apartado Estado de tu última compra que encontrarás en el pie de página. Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Si has seleccionado el envío a tienda, tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra. En este caso, necesitarás presentar tu DNI.

 

Cambios de talla

Si tras tu compra deseas cambiar los artículos por otra talla, dispones de 15 días tras la recepción de la compra para enviar el paquete a través de la compañía de transportes que prefieras a BGB Shop en Fernando el Católico 4, código postal 50005 de Zaragoza. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega.

Antes de enviarnos el paquete, envíanos un email para que te reservemos las prendas que deseas cambiar a shop@mundobgb.com indicando que prenda deseas cambiar y la nueva talla. Si esta talla no está disponible, te reembolsaremos el importe de dicho artículo al recibir el paquete.

En este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío de vuelta y del gasto de envío a tu domicilio de las nuevas prendas.

También puedes realizar cambios de talla en nuestra tienda.

 

Devoluciones y reembolsos

Si tras tu compra deseas solicitar su devolución dispones de 15 días tras la recepción de la compra para enviar el paquete a través de la compañía de transportes que prefieras a BGB Shop en Fernando el Católico 4, código postal 50005 de Zaragoza. Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de entrega.

Antes de enviarnos el paquete, envíanos un email para comunicar tu devolución a shop@mundobgb.com indicando que es lo que vas a devolver y tu número de cuenta para realizar el reembolso. El reembolso será el correspondiente a los artículos devueltos y se hará por transferencia bancaria en cuanto comprobemos que lo que devuelves está en las mismas condiciones que cuando lo recibiste.

También puedes realizar la devolución de tus artículos en nuestra tienda, el reembolso será realizado en efectivo y si lo deseas podrás llevarte otro artículo.

 

Cancelación de tu compra

Si deseas cancelar tu compra, puedes llamarnos al 976 56 08 07 y si el paquete todavía no ha salido de nuestra tienda lo cancelaremos y te devolveremos el dinero. En el caso de que haya salido tendrás que realizar la devolución en nuestra tienda o enviar tu devolución incluyendo el albarán de entrega.