en otoño cambiamos de colores y este año viene pegando fuerte el burdeos.combina muy bien con todos los tonos  y da un toque de luz y color a nuestros looks .


el animal print va a ser el estampado del otoño.combinado con cuadros es un acierto seguro.divertidos estampados de animales darán a tu look un toque informal.


ya esta aquí la colección de otoño!!damos paso a nuevos tejidos y estampados.los cuadros vienen pegando fuerte.las chaquetas vaqueras y las bomber se convierten en un básico en estas mañanas frescas de finales de verano.


Llegó la primavera y apetece ponerse color: estampados  divertidos,rayas marineras,animal print,..nos quitamos el abrigo y dejamos paso a gabardinas coloridas,bombers,bikers,…además las mas pequeñas de la casa ahora pueden vestirse en bgb e ir iguales que sus mamas,monísimas!!

 


Aquí os dejamos unas propuestas para tus eventos de esta primavera.tienes boda,comunión,una graduación,…??elige el tuyo y sé la invitada ideal.


Hay combinaciones de colores que funcionan siempre:la del rojo con el negro es una de ellas. También  queremos destacar la importancia de los complementos para conseguir  un look de 10!!


Quien dijo que el otoño era triste y aburrido??vestido estampados,chaquetas de entretiempo,animal print y pantalones de cuadros son nuestras propuestas para dejar atrás el verano con menos pena.


Ya esta aquí la nueva temporada!!!nuevos colores y texturas que hacen que tengamos ganas de Otoño!!


Nuevo escaparate y en esta ocasión nos rendimos ante los topos,las rayas,los volúmenes,las flores y el rojo pasión!!!

 


En este escaparate damos paso a looks mas sport:colores tierra con divertidos estampados  en faldas,pantalones culotte y vestidos, combinados con cazadoras vaqueras y trench ideales para esta época del año.Gran importancia tienen también los complementos con bolsos con print animal y zapatos de entretiempo cómodos y muy estilosos.